Nicaragua

La afable Nicaragua recibe a sus turistas con variadas opciones de entretenimiento; paisajes volcánicos, arquitectura colonial, playas sensacionales y bosques vírgenes que van desde impresionantes a francamente increíbles.

Arquitectónicamente, el esplendor colonial de Nicaragua viene en dos sabores distintos, pero igualmente atractivos. Los elegantes paisajes urbanos de Granada, la ciudad colonial mejor conservada de todo Nicaragua, ha fascinado a los viajeros durante siglos, con su gracia arquitectónica. La ciudad cuenta con una catedral, una plaza bien cuidada que fue meticulosamente restaurada, y mansiones antiguas con exuberantes patios interiores.

Por otro lado, León ofrece una experiencia colonial diferente, donde se desmoronan casas de 300 años de edad, se intercalan con murales revolucionarios, y obras maestras de arquitectura de las casas antiguas. Es una ciudad vibrante que, si bien orgullosa está de su patrimonio, está demasiado ocupada para sentirse como un museo.

La diversidad geográfica de Nicaragua, intensa energía y su vibrante actitud es perfecta para realizar actividades al aire libre. Terminal 7-10  le facilita el transporte directo desde Costa Rica.