El Salvador

El Salvador brinda una oferta de sol y playa. Una de las más visitadas por los turistas son las de La Libertad, en la zona central del país con  una gran variedad de Hoteles y Restaurantes.Las playas como El Tunco o El Sunzal son ideales para practicar el Surf catalogadas entre las mejores del mundo para surfear.Toda la costa del país posee hermosas playas, desde Ahuachapán hasta La Unión. Cada una es especial, por su gente, sus aguas y la belleza de sus atardeceres.

A los excelentes atractivos naturales que posee el país, con playas paradisíacas, un clima tropical benigno y paisajes exuberantes, se une un importante patrimonio arqueológico y ecológico, con vestigios coloniales y precolombinos, además de reservas nacionales.

El Salvador presenta, además, un potencial de excepción en el ámbito del turismo cultural, con más de 2,000 lugares arqueológicos reconocidos, muestras de las culturas maya y olmeda, principalmente. Destacan por su importancia los restos arqueológicos de Las Pirámides de San Andrés, Joya de Cercén, Tazumal.